El Sporting confirma la lesión de Eric Curbelo: parte médico y tiempo de baja
-
Eric Curbelo no está teniendo continuidad debido a las lesiones
-
Vuelve a lesionarse por tercera vez en el curso
-
Adriana Lastra culpa al Sporting de los problemas en los accesos al Tartiere: "Con 25 minutos de retraso"
En el lado negativo del derbi asturiano de la última jornada de LALIGA HYPERMOTION, el central del Sporting de Gijón Eric Curbelo se lesionó durante el partido. Este miércoles, el club rojiblanco ha confirmado la lesión del defensor, que estará fuera varias semanas.
Curbelo, que tienerotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral izquierdo, vuelve a ser baja por tercera vez esta temporada tras haber sufrido previamente una lesión similar que le apartó de los terrenos de juego casi dos meses y, recientemente, también se perdió varias jornadas tras un choque cabeza con cabeza con el delantero del Mirandés Panichelli.
El central llegó procedente de Las Palmas para reforzar el centro de la defensa rojiblanca, pero su participación, hasta el momento, no está siendo la esperada, debido, precisamente, a las lesiones, dos de ellas musculares, por lo que apenas ha tenido continuidad en el juego.
Su lesión, junto a las molestias que arrastra otro central, Maras, deja a Rubén Albés con sólo dos jugadores en la posición de central Rober Pier, que tampoco está físicamente al cien por cien, y el canterano Diego Sánchez, por lo que ambos se perfilan como titulares para recibir el sábado al Elche, que llega a El Molinón en un gran momento de forma y en puestos de ascenso directo.
El técnico ha vuelto a citar a media docena de jugadores del filial, entre ellos los centrales Yann Kembo y Pierre Mbemba, así como Gerard Moreno, Kevin Picón, Manu Rodríguez y Enol Prendes y los dos primeros entrarán en la convocatoria como lo vienen haciendo prácticamente toda la temporada.
La acción por la que se lesionó Curbelo
El Sporting volvió a tener mala suerte con las lesiones. En un derbi muy calentito con el Real Oviedo donde hubo mucha intensidad en balones divididos, llegó la jugada en la que Eric Curbelo acabó malparado. El central fue a por un balón cerca del saque de banda pero se topó con un empujón de Costas que le hizo chocar directamente a la valla publicitaria.