Eric Curbelo pasa por quirófano y dice adiós a la temporada: nuevo parte médico

-
Al central le han realizado una artroscopia en la rodilla
-
Sufrió un esguince de ligamento y una ruptura de menisco en la rodilla
-
El Sporting de Gijón considera una negligencia la expulsión de Rubén Yáñez
El Sporting de Gijón ha publicado este martes un nuevo parte médico de Eric Curbelo. La pasada semana, el club anunció que padecía un esguince de grado 2 en el ligamento interno y una ruptura de menisco medial en la rodilla derecha. Los servicios médicos del club dejaron en el aire en el tratamiento a seguir, pero finalmente ha pasado por quirófano.
Curbelo ha sido intervenido este mismo partes en el Hospital Ribera Covadonga de Gijón. Se le ha realizado una artroscopia por la lesión de rodilla y recibirá el alta hospitalaria este mismo miércoles. El alta deportiva, en cambio, tardará bastante más en llegar.
Salvo sorpresa, Curbelo no volverá a jugar en lo que resta de temporada, más aún teniendo en cuenta de que quedan menos de dos meses para acabar el curso. El central deberá empezar en los próximos días un tratamiento de recuperación con vistas ya a la siguiente campaña, pues tiene contrato hasta 2026 con el conjunto asturiano.
Eric Curbelo, intervenido este martes en el Hospital Ribera Covadonga.
¡Te esperamos pronto, Eric!#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) March 25, 2025
El nuevo parte médico de Eric Curbelo
"Eric Curbelo, defensa del Real Sporting de Gijón, ha sido intervenido este martes en el Hospital Ribera Covadonga de Gijón.
Al jugador rojiblanco se le ha realizado una artroscopia por la lesión en el menisco de su rodilla derecha. La intervención se ha desarrollado con normalidad, sin encontrar otro tipo de dolencia.
Está previsto que Curbelo reciba el alta hospitalaria este miércoles", ha anunciado el club en su web oficial.
