Dubasin pospone cualquier decisión sobre su futuro: "Una charla con David Guerra"

-
El atacante, tranquilo ante la situación del equipo
-
Destaca la importancia del duelo ante el Tenerife
-
Huesca 3-2 Sporting de Gijón: los locales ahondan con polémica en la crisis asturiana
El delantero del Sporting de Gijón Jonathan Dubasin ve al equipo "tranquilo y confiado" en la preparación del duelo de este sábado frente al Tenerife, un partido en el que considera que la plantilla deberá "dar más del cien por cien" para conseguir la victoria y revertir la situación en la clasificación de los asturianos.
Con el equipo a cinco puntos de la zona de descenso y en su peor momento de la temporada, Dubasin aseguró este miércoles en rueda de prensa que tanto el equipo como el entorno deben "asumir la nueva realidad", sin pensar en tramos anteriores de la liga con objetivos más ambiciosos, y tener claro que están obligados a "poner la mente en el partido contra el Tenerife".
Sobre la afición, que esta semana se ha pronunciado con diversos comunicados de asociaciones de peñas promoviendo el apoyo al equipo en el partido clave de este sábado, Dubasin se sumó a la iniciativa al pedir que quienes vayan a El Molinón "apoyen durante los 100 minutos que dure el partido y después que expresen todo lo que tengan que expresar, pase lo que pase".

El extremo, cedido por el Basilea suizo y con una opción de compra por parte del Sporting, aseguró no estar "pensando en el futuro" y que aplazará al término de la temporada, una vez se logre el objetivo deportivo, "una charla con David Guerra", presidente ejecutivo del club, para tratar su continuidad en Gijón.
Abierto a continuar
Pese a que no se pronunciará hasta que acabe la temporada y el Sporting haya conseguido su objetivo, Dubasin sí se ha pronunciado al respecto a lo largo del año. El catalán se encuentra muy cómodo en Gijón y siempre se ha mostrado predispuesto a continuar, aunque eso no depende solo de él.
"Mi continuidad es cosa de hablarlo con el presi, es el que manda. El rendimiento también se basa en la confianza que tengo con Albés y con los compañeros, me han acogido como uno más de la familia", explicó con anterioridad.