Un grupo de aficionados recibió al autobús del Liverpool en Leeds con cánticos contra la Superliga, después de que el equipo inglés se desvelase como uno de los miembros fundadores del proyecto.
Las decenas de personas agolpadas en los alrededores de Elland Road recibieron con cánticos al bus del Liverpool, además de mostrar pancartas con la inscripción RIP Liverpool.
El conjunto de Jürgen Klopp se mide esta noche al Leeds, apenas una día después de haber mostrado su apoyo a la Superliga europea, de la que son fundadores junto a otros once clubes, cinco de ellos ingleses.
Además, mensajes parecidos, apelando a la vergüenza del club aparecieron a lo largo del día de hoy en los alrededores de Anfield.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool insistió en su rechazo a la competición pese a que su equipo será uno de los fundadores.
"Tengo la misma opinión sobre la Superliga. Es difícil, la gente no está contenta y yo no estoy involucrado. El Liverpool es más que algunas decisiones. Mi objetivo ha sido siempre formar parte de la Champions League. Me gusta la idea de que el West Ham pueda jugar la Champions League", señaló el alemán a la BBC.
Jurgen Klopp to BBC Sport: “Remember: the most important parts of the club are the supporters and the team. And we should make sure nothing gets in the way of that”. 🚨 #SuperLeague #LFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 19, 2021
"Recordad: las partes más importantes de un club son los aficionados y el equipo. Nos debemos de asegurar que nada se pone en medio de ellos", comentó.
"Entiendo el enfado de los aficionados por la Superliga. No entiendo porque exactamente lo han hecho los doce clubes, pero... Esto es siempre más y más partidos. Es más dinero y nada más", concluyó al respecto.