Salvo le dice sí a Lim en el Westin
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha sido una sombra de Peter Lim desde su llegada a Valencia y no sólo comió con el dueño del club, sino que después estuvieron reunidos por la tarde, antes del fútbol, en el hotel Westing en donde hablaron del futuro de Salvo y de la continuidad como figura pública del club de Mestalla. Es verdad que el presidente ya dejó caer el pasado viernes, en la inauguración de la Megastore, que "no concibo mi futuro sin el Valencia".
Pues ha sido en la tarde del domingo cuando a pocos metros de Mestalla se han reunido Salvo y Lim para hablar de trabajo y del futuro. El singapurense ha escuchado los distintos motivos del porqué Salvo ha estado en un mar de dudas hasta última hora al tener que elegir entre su empresa familiar, que va a hacer una importante expansión económica en EEUU, y el club de sus amores; además, de explicarle que su decisión de continuar pero de hacerlo renovando año tras año, ya que no se puede atar por más tiempo.
Lim comprendió al presidente de inmediato y le pidió que continúe a su lado en el proyecto que ha arrancado Meriton Holdings en Valencia, ya que le necesita porque es más y mejor conocedor de la actualidad valencianista y del entorno de la entidad. Además, Lim quiere premiar de alguna manera el incansable trabajo que ha hecho Salvo durante estos meses en los que ha sido un factor clave para su llegada hasta la compra del club. De esta manera Amadeo llegó a Mestalla esta tarde con los deberes hechos y con su continuidad por una temporada más al frente del día a día del Valencia.