Palco más VIP que nunca
El magnate singapurense Peter Lim ya está en Valencia y se le ha podido ver en estas primeras horas en la ciudad visitando la recién inaugurada Megastore del club en la plaza del Ayuntamiento. Lim no acudirá a la comida oficial entre clubes a la que tampoco asistirá Amadeo Salvo, ya que el presidente del Valencia compartirá mesa y mantel con el nuevo dueño del club, junto a su hija Kim Lim, los dos encargados de Meriton Holdings que residen en Valencia, Lay Hoon y Kim Koh y el presidente del Comité Olímpico de Singapur y vicepresidente del COI, Ser Miang, que formará parte del nuevo Consejo del Valencia. Todos ellos acudirán a Mestalla.
Una reunión en la que se hablará mucho de trabajo, ya que este lunes es la toma de posesión de Lim al frente del Valencia y se celebará la Junta General de Accionistas en donde se espera que Amadeo Salvo anuncie que continúa un año más al frente del Valencia para que haya un traspaso de poderes poco a poco en el día a día en el club. El deseo de Peter Lim es que Salvo continúe y esta charla que faltaba entre ellos dos se producirá en las próximas horas.
Por cierto, una comida la oficial entre clubes en la que ninguno de los dos presidentes actuales estarán presentes, ya que Bertomeu no acudirá. Será ya en el palco de Mestalla en donde se verán las caras por primera vez ambos. Se espera que Lim pueda ver a los futbolistas en el hotel de concentración antes de que comience el partido ante el Barcelona para desearles suerte.
Un palco lleno dinero
Además, según informaciones cabe a posibilidad que el actual dueño del PSG, el emir de Qatar, Tamin Bin Hamad Al Thani, y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, estarán en el palco de Mestalla para ver el choque. Esto ha despertado también las alarmas de la rumorología ya que siempre se ha vinculado el futuro de Leo Messi con el club parisino, al igual que con el Chelsea.
Vaya patatal de campo para esta noche.