Cambio de sistema a la vista: 4-2-3-1

La ausencia de Dani Parejo este sábado por sanción obligará al entrenador del Valencia CF a modificar su sistema para recibir al Rayo Vallecano en Mestalla.
Por lo visto en la última sesión de entrenamiento previa al encuentro, Nuno Espírito Santo tiene decidido darle toda la libertad a Rodrigo De Paul en la mediapunta, con lo que modificará su dibujo táctico. El clásico 4-3-3 del luso pasará a ser un 4-2-3-1 con De Paul como enganche. Es más que probable, además, que en ese dibujo entre Piatti en la banda izquierda con lo que Rodrigo Moreno, hasta la fecha incuestionable en el equipo titular, se quedaría por primera vez fuera del once por decisión técnica. André y Javi Fuego serán los integrantes en el doble pivote; la banda derecha será para Feghouli y la punta de ataque para Negredo.
La otra gran duda que quedaba por resolver es si los centrales habían superado totalmente sus molestias como así parece, tras las pruebas realizadas por el técnico en la Ciudad Deportiva de Paterna esta mañana. Por tanto, Mustafi y Otamendi, salvo sorpresa, volverán a ocupar el centro de la zaga; secundados en las bandas por Gayà y Barragán.