Suerte 'divina' del Santa Teresa ante el Valencia Femenino (1-1)
Increíble que el Valencia CF Femenino no se haya llevado la victoria ante el Santa Teresa porque tuvo el dominio del partido y las mejores ocasiones fueron para las valencianistas, que tuvieron infinidad de ocasiones para remontar el partido. La suerte 'divina' ayudó al Santa Teresa. Un choque se puso muy cuesta arriba en el minuto 26 de la primera parte cuando el Santa Teresa se adelantó en el marcador gracias a un buen remate de cabeza de Fátima que casi salva Gema Rueda, pero acabó entrando el esférico. El Femenino no se dio por vencido y el fruto a esa constancia llegó en el minuto 70 cuando Ana Amo anotó el empate, puso las tablas en el electrónico e hizo justicia a lo que estaba ocurriendo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Cuatro minutos después, la tuvo 'Gio' pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero; la mala suerte se cebaba con el Valencia. Eran los mejores minutos del Femenino y fue una pena que Georgina no tuviera la suerte necesaria en ese lanzamiento de libre directo. En los último minutos Ivana volvió a tenerla pero se quedó todo igual, un empate que no hizo justicia a lo que se vio.
Lo de suerte divina es pasarse señores cuando ocasiones claras hubo como mucho dos el resto si sobre todo en la segund parte tuvieron el control del partido pero lo mas importante del fútbol es el gol y el Valencia nada mas que pudo meter uno y con ayuda del arbitro y de la poca deportividad de las jugadoras valencianistas que ante un choque fortísimo de dos jugadoras Pacenses que quedaron conmocionadas en el suelo se aprovecharon siguiendo la jugada y marcando el gol del empate. Sin echarle mucha culpa a las jugadoras ches el culpable es sobre todo el arbitro que esta al lado de la jugada y no para el partido después del fortísimo choque de las dos jugadoras lo que le ocasiona a una de ellas una fuerte hemorragia nasal y una inflamación del pómulo derecho. Como vemos continuamente en televisión los árbitros ante estos fuertes choque paran rápidamente el partido por las lamentables consecuencias que pueden tener, pero este señor no quiso parar y dio el gol del empate al Valencia lo que me parece Penoso
Por si no lo saben el fútbol es gol y sino marcas más que el contrario no ganas ya puedes haber dominado todo el partido que no vale para nada, además ocasiones claras podemos decir que como mucho el Valencia tuvo dos ocasiones, pero lo que si hay que decir que el gol del empate del Valencia llega después de un choque de dos jugadoras del Sta las cuales quedan conmocionadas en el suelo de lo cual se aprovecha sin ningún pudor las jugadoras del Valencia para seguir la jugada y marcar el gol del empate, no critico a las jugadoras valencianistas pero si al Sr colegiado que estando a dos metros de la jugada viendo lo peligroso del choque no para el partido, acción que estamos cansados de ver en televisión que los árbitros paran rápido esas acciones por las consecuencias tan peligrosas que pueden ocasionar. Y aquí no hubo teatro cuando una de las jugadoras sufre un fuerte golpe en la cara que le ha ocasionado un a fuerte hemorragia nasal y una hinchazón del ojo derecho.
No sé qué partido vieron ustedes pero el de hoy, a las 12h en Valencia, seguro que no. Con la calidad que tiene la plantilla del Valencia, lo lógico es no apelar a "suerte divina". Hablen del buen juego del equipo extremeño, hablen de lo bien plantadas que han salido al campo, tratando de "tú a tú" al rival, hablen de que el gol del empate tuvo que producirse cuando dos jugadoras del Santa Teresa estaban en el suelo por una fuerte conmoción...hablen, pero con criterio, coherencia y en honor a la verdad.