El mago André echa de menos el balón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
André Gomes sigue descontando los días. El portugués apura las recta final de su lesión con las miras puestas en estar a disposición de su entrenador de cara a la segunda quincena de agosto. Mientras se entrena en solitario, se nota que André echa en falta el balón. Lo añora.
Así se vio en el entrenamiento vespertino de ayer en Paterna. Después de sus ejercicios de fisioterapia previos, el centrocampista portugués saltó junto a un fisiotepeuta del club a realizar unos ejercicios específicos, en solitario. Pero André Gomes no lo puede evitar. Nada más saltar el césped, y mientras Nuno y el resto de la plantilla se entrenaban en otra zona, se dirigió a uno de los utilleros a pedirle un par de balones.
Se marchaba a otro campo diferente, a realizar sus ejercicios para recuperarse de la lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo de su pierza izquierda, pero lo hizo con lo que más le gusta: el balón.
Después, los ejercicios de fuerza, cambios de ritmo y dirección e intensidad ya fueron determinados por el fisioterapeuta. Avanzan los días, se acerca su recuperación, pero el mago del balón en el Valencia CF, a pesar de ver cerca su vuelta, sigue echando de menos a su mejor amiga: la pelota.