Nuno continúa buscando el camino del gol
Es aglo que se ha convertido en habitual en cada uno de los entrenamientos del Valencia CF. El equipo tiene un problema grave, una carencia que ha demostrado la plantilla en este inicio de temporada: el gol. Da igual las veces que lleguen al área rival, a los atacantes valencianistas les cuesta crear ocasiones.
Por este motivo, Nuno Espírito Santo quiere encontrar cuanto antes una solución para este problema. El portugués dedica una gran parte del tiempo que duran los entrenamientos en ensayar reamtes a portería. No solo con los atacantes, con todos los futbolistas de la plantilla.
En la última sesión antes de viajar a Francia, Nuno reservó la parte final del entrenamiento para ensayar disparos a portería. Dividió la plantilla en dos filas y comenzaron a realizar remates a portería. Habrá que esperar para saber si en Lyon ya hay remedio para este abultado problema.
Cuestión de adaptación
Álvaro Negredo ha dado la clave para solucionar el problema en rueda de prensa: "Llegamos mucho arriba pero no terminamos de concretar. El equipo tiene buenos llegadores y buenos rematadores. Cuando se adapten las piezas marcaremos muchos goles. Hay que seguir trabajando y aprender de los errores".