Ryan podría estar aún dos o tres semanas de baja
La rodilla del portero australiano, Mathew Ryan, continúa sin estar al 100% y tras la infección que sufrió en la herida de su operación y la pertinente inflamación de la articulación parece que los servicios médicos le habría dado un nuevo plazo de dos a tres semanas para su reaparición. En este margen de tiempo podría perderse otra vez de cinco a siete partidos más y el Valencia CF quedará de nuevo en manos de Jaume Doménech a lo largo de este tiempo. Por cierto el portero de Almenara que iba a estar para siete partidos y podría jugar otros siete más.
Los servicios médicos del club siguen curando cada día la herida de Ryan, tanto en la Ciudad Deportiva como en su domicilio como ocurrió este pasado fin de semana, ya que un médico del club se desplazó hasta su vivienda para realizar una revisión de control de la cicatriz y para controlar su herida. Al meta australiano se le tiene que ir deshinchando la articulación, ya que la infección hizo que su rodilla se le inflamara demasiado.
Así Mathew Ryan se podría perder de cinco a siete partidos, si finalmente se pierde dos o tres semanas más: el Valencia-Málaga de este fin de semana, el partido de Champions ante el Gent en Mestalla (20 de octubre), el choque del Calderón frente al Atlético (25 de octubre), el derbi contra el Levante en casa (28 de octubre) y el choque de Balaídos ante el Celta de Vigo (1 de noviembre).
Se perdería con total seguridad, esos cinco partidos, pero si su vuelta a los terrenos de juego se pospusiera a una tercera semana, además, se podría perder la vuelta del partido de Champions en Bélgica ante el Gent (4 de noviembre) y el Valencia-Las Palmas que se disputará el 8 de noviembre.