Jaume I de Mestalla
Jaume Doménech, el hombre de moda en el Valencia CF, crece a pasos agigantados desde que Nuno Espírito Santo le diese la alternativa para defender la portería del conjunto de Mestalla. Él fue el encargado de hacer justicia en el partido ante el Málaga deteniendo un penalti que el colegiado señaló de forma injusta entendiendo que el balón había tocado en el brazo de Aderllan cuando en realidad el esférico había impactado en el pecho del central brasileño.
Una vez más, el guardameta de Almenara se convirtió en el héroe de la afición al detener una pena máxima evitando que el equipo viese recortada la ventaja de dos goles que había conseguido en el marcador. Restaban 6 minutos para la llegada del descanso cuando Jaume se plantó bajo palos ante el portugués Duda y con una estirada a la izquierda detuvo la pena máxima desatando la locura en las gradas y entre sus propios compañeros que lo felicitaron sabedores de la importancia de esa parada.
Jaume Doménech ha colmado con creces las expectativas que habían depositadas en él desde su debut en Primera División con el Valencia CF. En un mal inicio liguero del Valencia CF, Jaume ha sido uno de los grandes artífices que ha conseguido mantener a flote al Valencia CF con grandes actuaciones en las que tuvo que intervenir en muchas ocasiones para salvar al equipo. De esta manera, el 'Gato de Almernara' sigue incrementando sus espectaculares registros y con este penalti detenido, el primero en la máxima categoría del fútbol español, sigue demostrando que está totalmente capacitado para defender la portería del Valencia CF.
Como dato estadístico, cabe destacar que el Valencia CF es el equipo al que más penaltis han pitado en contra en la historia de la Liga, un total de 350 y también es el equipo ante el que los rivales más penaltis han fallado (112)
DATOS | @JauDomenech #VCFmálaga pic.twitter.com/V75WrLLtOd
— Valencia CF (@valenciacf) octubre 17, 2015