Arango y Moreno llegan al rescate del Mestalla
Es algo que Curro Torres estaba pidiendo a gritos, que se resolvieran los problemas de visado de Cristian 'El Chicho' Arango y de José Luis Moreno. Los dos colombianos que firmó el Valencia Mestalla a finales de verano pero, por incomprensibles temas burocráticos, el caso es que no han podido llegar hasta ahora. Después de casi dos meses de espera, las nuevas joyas de la cantera 'Ché' (por la valía que se les presupone deportivamente y por su valía económica) ya están disponibles para jugar y tratar de remontar un proyecto, el del filial, que de nuevo empieza a tambalearse tras una nueva derrota en Olot.
Ha sido este fin de semana cuando el delantero y el central han aterricado en el aeropuerto de Manises después de que la embajada les concediera el visado de trabajo. Tanto Arango como Moreno podrán entrenarse esta semana a las órdenes de Curro Torres. Dos refuerzos que llegan para reconducir la situación de un Mestalla que ha comenzado, de nuevo, la temporada de forma irregular. El técnico no da con la tecla y, pese a la inversión realizada, el segundo equipo del Valencia sigue titubeante y dubitativo.
Ambos futbolistas llegan cedidos a la entidad valencianista con una elevada (para la categoría) opción de compra a final de temporada. Tanto moreno como Arango han sido internacionales en las categorías inferiores de la selección de Colombia. Ambos ya han encontrado un lugar de residencia en la capital del Turia y fisicamente están preparados para jugar.
Los futbolistas presenciaron el partido del Valencia frente al Málaga en Mestalla en compañía del agente que ha hecho la operación, Javier Piquer.
Moreno ya estuvo en Valencia hace unas semanas, pero tuvo que regresar a su país porque no podía residir en España con visado turista. El central, al igual que el delantero, tuvieron que obtener los trámites necesarios.