El Chelsea de Mourinho persigue a Paco Alcácer
El Chelsea de José Mourinho, ha puesto sus ojos en Paco Alcácer. El delantero del Valencia CF y de la Selección española ha sido seguido muy de cerca por los espías del técnico luso, y por el propio entrenador en los últimos partidos.
Así, José Mourinho estuvo hace unos días en Ucrania viendo el Ucrania-España, encuentro que disputó el punta de Torrent con el combinado nacional y ayer, según informa The Sun, mandó a uno de sus ayudantes a Mestalla para presenciar el choque contra el Málaga y que se saldó con victoria local por tres goles a cero. Paco Alcácer participó en todo el encuentro, pero no tuvo la fortuna de marcar, aunque estuvo a un buen nivel.
Según el tabloide británico, Alcácer sería el nueco "Pac Man" de Mourinho y del Chelsea, que está "persiguiendo" al delantero de cincuenta millones de libras. Alcácer es "la nueva sensación del fútbol español", dice el diario.
¿Un penalti que no tiró?
Casualmente fueron a verlo en el partido en que Alcácer acabó ciertamente molesto. Según parece, el punta de Torrent le habría pedido a Dani Parejo lanzar el penalti cometido sobre Danilo Barbosa, pero el capitán no se lo dejó lanzar, ante el malestar del delantero al que le costó celebrar el gol con sus compañeros.