Quiere precisión de cirujano
El Valencia CF se ha ejercitado en la previa del Gent en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en lograr otros tres puntos en la fase de grupos de la Champions y para ello, el técnico ché Nuno Espirito Santo ha buscado que sus futbolistas afinen la puntería para enfrentarse a los belgas. Así el técnico portugués ha trabajado a lo largo de la sesión varias situaciones en las que el objetivo principal era que la plantilla trabajara los disparos a portería.
Disparos desde la frontal en porterías reducidas e incluso desde el centro del campo en la parte final del entrenamiento, un juego en el que había que asegurar en la portería grande o buscar acertar en las dos porterías pequeñas. Ya ante el Málaga se vio a un Valencia mucho más acertado, tanto que la mejoría ché ante los andaluces vino sobre todo en una primera parte en la que los dos primeros lanzamientos a la portería de Kameni acabaron en gol. El Valencia por fin mejoró en la precisión y eso lo notó mucho el equipo.
El técnico valencianista no ha dispuesto un partido como tal entre sus futbolistas en la sesión de este lunes, lo que hace indicar que podría alinear un once muy parecido al que se enfrentó al Málaga CF este pasado sábado en Mestalla, quizás regrese Feghouli al once en detrimento de Santi Mina y la entrada de Enzo Pérez a la medular podría hacer que descansara Parejo, André o Fuego. El internacional argentino ha trabajado por segundo día consecutivo con el grupo tras recuperarse de su microrrotura en el gemelo y sus sensaciones son muy buena. Siguen de baja Abdennour y los dos porteros, Mathew Ryan y Diego Alves.