Augusto Fernández se queja por el mal estado del césped
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El capitán del Celta de Vigo, Augusto Fernández, lamentó este jueves la “falta de predisposición” del ayuntamiento de la ciudad para solucionar el “mal” estado del césped del estadio de Balaídos, de titularidad municipal, y la falta de aparcamiento para las familias de los jugadores los días de partido.
“El césped no está nada bien, al contrario, está mal. Pero lo que más molesta no es el estado del césped sino la mala predisposición del ayuntamiento porque no acepta la realidad. Y la realidad es que no está bien”, aseguró hoy el centrocampista celeste.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, el mediocentro argentino indicó que el equipo no utilizará como “excusa” el estado del césped para justificar sus resultados como local porque “no lo hemos hechos nunca”, pero instó al gobierno local a “solucionar” cuanto antes este problema.
Augusto, además, mostró su malestar por la falta de aparcamiento para las familias de los jugadores en los alrededores de Balaídos los días que el equipo juega en su estadio. “Somos los protagonistas y no tenemos una zona de aparcamiento en Balaídos, es inentendible. Que nuestros familiares los días que jugamos contra el Real Madrid y el Barcelona no tuvieran sitio para aparcar su coche es preocupante”, señaló.
El capitán del Celta pidió al ayuntamiento que reserve 20 plazas para los jugadores los días que haya partidos en Vigo: “Sé que el club pone toda su energía en resolver esto pero por el otro lado no hay predisposición. A lo mejor las 20 plazas que estamos pidiendo van para gente más importante”. “El Celta necesita del ayuntamiento para seguir creciendo. Son detalles importantes y lo único que exigimos es predisposición, no buscamos la enemistad con el ayuntamiento. Lo que buscamos ir por el mismo camino, pero de momento no es así”, sentenció.