Corren malos tiempos para el Sevilla y para Unai
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
También, el lateral ha defendido a la figura del entrenador, Unai Emery, muy cuestionada en estos momentos por la afición: "Lo que ha hecho el míster aquí está fuera de toda duda. Ha sido capaz de reinventar el equipo y ahora hace falta cambiar cosas. No salen los resultados, pero seguro que el equipo, encabezado siempre por el míster, lo sacaremos adelante. Todos los partidos son exámenes para todo el mundo, no sólo para el entrenador. Es lógico que puedan existir dudas de puertas para afuera, pero dentro no existen dudas sobre él ni de la capacidad que tenemos ni de lo que podemos llegar a hacer"."Lo que ha hecho Emery aquí está fuera de duda; ha sido capaz de reinventar el equipo y ahora hace falta cambiar cosas"
Otos temas interesantes que ha tratado Cokeson los siguientes:
El Valencia: "Tenemos que mantener la cara que el Sevilla está dando en Nervión, donde está haciendo las cosas muy bien. Es un partido ante un rival que lucha por los mismos objetivos. Qué duda cabe que nos sacan cuatro puntos en la clasificación y hay que acortarlos. Tenemos que remar un poquito más que los demás y este tipo de partidos los tenemos que ganar".
La falta de acierto: "El equipo está saliendo bien, compitiendo fuera de casa. Pero el año pasado a los 15 minutos nos poníamos ganando y este año se está dando lo contrario. Es cierto que, cuando se gana, parece que todas las circunstancias cambian. Cuenta mucho el acierto, tanto ofensivo como defensivo, y en jugadas puntuales no hemos estado lo suficientemente acertados como para ganar partidos. Pero lucharemos por estar donde debemos, soy optimista y veo que hay mimbres, alma y corazón para estar ahí luchando por Europa"."Soy optimista, veo mimbres alma y corazón para estar ahí luchando por Europa"
Calificación a lo que se lleva de temporada: "Mejorable, y la vamos a mejorar. No me decepciona. Se creó una ilusión al jugar la Champions, pero nos tocó un grupo difícil y no estaremos en la siguiente ronda, bien porque los demás han sido mejores, o no lo hemos merecido".