Nuevo cónclave entre Nuno y sus hombres
El Valencia CF tenía previsto comenzar el entrenamiento del sábado a las diez de la mañana. Pero Nuno Espírito Santo y su plantilla han salido cuarenta minutos tarde al césped del Antonio Puchades. Un tiempo que ha aprovechado el técnico portugués para hablar con su plantilla. Una charla previa a un partido tan importante como el que juega el cuadro de Mestalla en el Pizjuán.
Así, el entrenador portugués y su cuerpo técnico han decidido que hoy era importante reunirse con sus jugadores en el vestuario. Una cita calcada a la que se realizó la noche de antes al partido de Vigo y que más tarde sirvió para que el equipo saltara al césped más motivado. Nuno quiso saber que opinaba la plantilla después de dos 'pinchazos' en los últimos dos envites: un empate contra Las Palmas y una derrota en Champions contra el Zenit.
Nuno define estas reuniones como rutinas normales entre la plantilla y el cuerpo técnico. Cónclaves en los que el máximo responsable del banquillo dialoga con sus jugadores. Los técnicos ven interesante estas reuniones que se realizan con la finalidad de poner ideas en común para mejorar la situación del conjunto 'Ché'.