Las entradas visitantes en el Ciutat serán más caras que en Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El derbi valenciano en el Ciutat de València entre Levante UD y Valencia CF ya tiene día y hora prevista, un duelo marcado por la lucha azulgrana por la salvación y un Valencia en posición peligrosas si no remonta el vuelo. Y en esta tesitura vuelve a aparecer el desacuerdo en el precio de las entradas del partido para la afición rival. Y es si en Mestalla costaban 15 euros para los levantinistas.... en el Ciutat de València no será el mismo precio.
Así lo dejó entrever el presidente granota Quico Catalán. "El Valencia no puede poner las entradas más caras y nosotros, no podemos ponerlas más baratas. Cada uno, en su casa tiene su problema. El precio no va a ser el que hubo ante el Madrid o Barcelona, pero no por que no sea un rival de esa envergadura, casi lo es más para nosotros, ni será un precio como el del duelo ante Getafe, será un precio acorde a lo de los últimos años, será acorde y normal", aseguró en una entrevista concedida a Deportes COPE Valencia.
"No serán los 50 euros del FC Barcelona, pero tampoco los 20 del Getafe" Bajo estos criterios, las entradas contra el Getafe para la grada visitante en el Ciutat cuestan 20 euros, por lo que el precio para los valencianistas será superior. Pero menos que los 50 euros que abonaron, por ejemplo, los seguidores del FC Barcelona en la última jornada de Liga. En la pasada temporada, costaron 30 euros.
A pesar de ello, Quico habla de ausencia de problemas entre ambas directivas: "No es relevante y no hemos abordado ese tema. No hay pacto con el Valencia, ellos pusieron sus precios. Cada uno tiene sus circunstancias, ellos pusieron el precio de 15 euros y tuvimos una conversación con ellos y les hice ver que no podía haber problemas. El Valencia tiene una presidenta que busca construir, y yo también. Nadie va a generar problemas en este sentido".
Sobre el duelo, y la mala situación del Valencia en la Liga, a cuatro puntos solo de la zona de descenso, el dirigente azulgrana, matizaba que "yo no lo veo como rival por la lucha en el descenso. El 13 de marzo debemos ser muy competitivos y quiero ganarle al Valencia en nuestro estadio porque seguro que para nosotros los tres puntos mucho más importantes que para ellos".