Mestalla disfruta con el 'rodillo' Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fue la noche perfecta. Salió absolutamente todo en un partido en el que el Valencia CF mostró su mejor versión en todas las líneas y fue un rodillo insalvable para un Rapid de Viena al que no le quedó más remedio que resignarse y verlas venir. El equipo quiso y con él la afición como no, también. Mestalla disfrutó del partido del Valencia CF con una goleada histórica en el estreno de la segunda competición continental.
El recital que ofreció el equipo provocó el júbilo de una grada necesitada de noches como esta y que vibró al son del mejor Valencia CF de la temporada. La afición valencianista nunca falla, y así lo demuestra constantemente, sobre todo en las situaciones complicadas. Sin embargo, en la noche mágica ante el Rapid de Viena, fue el equipo el que llevó en volandas a la afición ché que disfrutó como hacía tiempo que no lo hacía.
En la noche mágica ante el Rapid de Viena, fue el equipo el que llevó en volandas a la afición ché que disfrutó como hacía tiempo que no lo hacía.
Los 2.000 aficionados austriacos presentes en Mestalla pasaron desapercibidos al ver como sus posibilidades quedaron esfumadas de un plumazo. Asumieron la cruda realidad y muchos de ellos ovacionaron el fútbol del Valencia CF.