Paco Alcácer viaja a Singapur
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La expedición del Valencia CF aterrizó en Singapur alrededor de las 00:30 horas (horas española) tras hacer escala en París y acumular casi 18 horas desde que salieran de Manises. Una expedición en la que estaban el técnico Pako Ayestarán y cuatro jugadores de la primera plantilla Mina, Javi Fuego y los porteros Jaume y Ryan, pero nada más aterrizar saltaba la noticia, Paco Alcácer tras quedarse fuera de la lista de la próxima Eurocopa se sumará al grueso de la expedición y llegará con todos los galones posibles, como capitán y buque insignia del próximo proyecto ché.
El Valencia CF pretende con esta medida por un lado aislarle de todo el ambiente y de ser foco de atención en un momento muy duro en lo personal y además, destacar su figura en un viaje a Singapur donde faltaban los primeros espadas de la plantilla, según ha informado el Diario AS. Así se espera a Paco Alcácer este miércoles para que encabece los distintos actos que tiene programados el club hasta el próximo día 22 de mayo y de esta manera darle la relevancia que tiene y que también necesita el jugador tras la mala noticia de perderse la fase final del Europeo disputado en Francia este verano.
Paco Alcácer volará este martes con destino a Singapur y mañana miércoles ya será uno más de la expedición ché. Por cierto, a la comitiva ché la recibió en el mismo aeropuerto de Singapur la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y la mujer de Peter Lim, Cherie Lim. La visita del club valencianista ha levantado una ligera expectación al recibirles un centenar de aficionados locales todos ataviados con camisetas y bufandas, a la caza de los autógrafos y fotos pertinentes con los futbolistas.
Además, en Singapur se encuentra el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, desde el pasado domingo como ya le informó El Desmarque ese mismo día, para mantener reuniones de trabajo con el propietario del club, Peter Lim. Tras un primer encuentro entre ambos se reunirán con Pako Ayestarán para hablar sobre el futuro del banquillo del equipo. Suso y Ayestarán coincidirán varios días en el país asiático y será allí donde se decida el futuro del vasco. Es una cumbre en toda regla en la que se pondrán los pilares del nuevo Valencia CF. El próximo proyecto tiene que arrancar cuanto antes, con el entrenador que se decida, pero hay que dar salidas a futbolistas que permitan cuadrar un presupuesto que bajará en torno a 40 millones con el del año pasado y de paso saber del dinero que dispondrán para fichar y comenzar la regeneración de la plantilla.