Albiol: entre el corazón, el bolsillo y el Nápoles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Albiol quiere fichar por el Valencia
-
Quilón habla sobre Albiol y el Valencia
-
El Valencia trabaja en el fichaje de Albiol
Raúl Albiol tendrá que sacrificar algo de dinero si quiere venir al Valencia CF la temporada que viene. La voluntad del futbolista de Vilamarxant y del conjunto de Mestalla es firme: quieren volver a unir sus destinos. Sin embargo, como sucede en infinidad de ocasiones, no todo será de color de rosa en el hipotético fichaje del jugador.
La pelota, en todo caso, está en el tejado de Raúl Albiol y del Nápoles. Al futbolista de la tierra le queda un año más de contrato en Nápoles y su presidente no sólo no quiere negociar su salida por las buenas, sino que estaría dispuesto a retenerlo y dejar que la temporada que viene salga libre.
Fuentes cercanas al futbolista explicaban a ElDesmarque Valencia que el Nápoles no sólo no quiere venderlo, sino que habría presentado una oferta de renovación a razón de cuatro temporadas y más de dos millones de euros por año. Las mismas fuentes explican que el primer acercamiento del Valencia para contratarlo habría sido inferior. Según parece, el conjunto de Mestalla habría puesto sobre la mesa a Albiol un contrato de tres temporadas y algo menos de dinero. Este dato no ha sido, lógicamente, confirmado por el propio Valencia, pero parece que Suso García Pitarch quiere edificar sobre él la nueva defensa del equipo.
La pelota, en todo caso, está en el tejado de Raúl Albiol y del Nápoles. Al futbolista de la tierra le queda un año más de contrato en Nápoles y su presidente no sólo no quiere negociar su salida por las buenas, sino que estaría dispuesto a retenerlo y dejar que la temporada que viene salga libre. La situación entra en el clásico tira y afloja que precederá a un desenlace o a varios.
Desde luego, la voluntad de Albiol es firme, tal y como ha venido informando este diario, y la del Valencia parece también. La duda es saber si serán suficientes argumentos para tumbar la voluntad del Nápoles y aflojar las pretensiones de Albiol que, si quiere finalmente recalar en el Valencia, tendrá que escuchar más a su corazón que a su bolsillo.