Lo que no dice Mendes sobre el futuro de André Gomes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Retener a André Gomes es una de las principales preocupaciones del Valencia CF para la temporada 2016-2017. La Juventus de Turín y el Manchester United se han posicionado como los equipos con más opciones para hacerse con el fichaje del centrocampista portugués. El futuro del futbolista es una auténtica incógnita y Jorge Mendes no ayuda a resolver las dudas. El representante del jugador valencianista guardó silencio cuando fue preguntado al respecto.
Jorge Mendes estuvo presente en San Siro para presenciar la final de la Liga de Campeones que disputaron este sábado el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Aprovechando su visita a Milán, los medios de comunicación italianos aprovecharon para preguntarle por el posible fichaje de André Gomes por la Vecchia Signora. "¿André Gomes fichará por la Juventus de Turín?", le preguntaron. "Sin comentarios" fue la respuesta del representante portugués.
Mientras Jorge Mendes guarda silencio sobre el futuro de André Gomes, Juventus de Turín y Manchester United continúan peleando por hacerse con el futbolista. La Vecchia Signora ha aumentado su última oferta para convencer al Valencia CF, y José Mourinho espera que Mendes haga fuerza para llevar al jugador a Old Trafford.
Postura firme del Valencia
Pese a los constantes rumores de ofertas de Manchester United y Juventus de Turín, la salida de André Gomes del Valencia CF todavía está muy lejana. Suso García Pitarch, director deportivo de la entidad valencianista, considera al centrocampista portugués uno de los pilares básicos de su proyecto, por lo que no lo dejará salir salvo que llegue una oferta económica irrechazable.
Tras las reuniones que tuvo Peter Lim en Valencia la pasada semana, se acordó que una oferta alcanzaría el adjetivo de irrechazable siempre que superase los 65 millones de euros. Por el momento, las propuestas de la Juventus de Turín y Manchester United están muy lejos de esa cifra pese a que los bianconeri han subido la puja.