Parejo pide perdón y regresa con el grupo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pako obliga a Parejo a bajarse del autobús
-
La pelota está en el tejado de Dani Parejo
-
Pako Ayestarán: "El Valencia CF no tiene intención de vender a Parejo"
Era cuestión de tiempo. La dirección que había tomado la complicada situación en la que se encontraba Parejo tras haberse declarado en rebeldía tenía muy mala pinta para el jugador y lejos de salirse con la suya se había convertido en un callejón sin salida en el que el de Coslada se perdía cada vez más con el paso de los días. Este viernes parece que el jugador ha decidido dar un paso adelante y poner punto y final a una situación que no le beneficiaba en absoluto.
Tal y como adelanta el diario Marca, Dani Parejo ha pedido perdón al técnico y al resto de sus compañeros en la charla previa al entrenamiento y el técnico Pako Ayestarán ha decidido premiar el gesto levantándole el castigo permitiéndole volver a ejercitarse con el resto del grupo después de hacerlo al margen durante varios días.
El jugador ha decidido dar un paso adelante y poner punto y final a una situación que no le beneficiaba en absoluto
Así pues, todo apunta a que comienza a esclarecerse un asunto que comenzaba a ser insostenible sobretodo tras los últimos episodios como el que tuvo lugar este jueves cuando Pako Ayestarán obligó a bajarse del autobús al jugador cuando el equipo emprendía le camino para participar en una actividad lúdica para hacer piña y romper con la rutina.
El plan que tenían tanto el técnico como el resto del club era dejarle tiempo al propio jugador para que recapacitase y pidiese perdón como así ha sucedido este viernes. Parejo se había quedado absolutamente solo en su cruzada, enfrentado con el Valencia y sin el respaldo del Sevilla que anunció su retirada de la puja por lo que el jugador. El centrocampista de Coslada ha entrado en razón entendiendo que no iba a sacar nada positivo si mantenía su postura. La pelota estaba en su tejado y Parejo ha movido ficha. Ahora le toca seguir demostrando y refrendar ese compromiso con el trabajo para volver a ser el jugador clave para el proyecto como siempre ha mantenido Ayestarán quien se ha mantenido implacable pero con los brazos abiertos si el jugador tomaba el camino correcto.