De Laurentiis rechaza una oferta de 12 millones por Albiol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Raúl Albiol presiona: pide salir del Nápoles
-
El objetivo número 1 para reforzar la defensa
-
Albiol le dice a su entorno que quiere volver
El Valencia CF continúa peleando por Raúl Albiol hasta el último día, hasta la última hora, y es que siempre fue la primera opción de García Pitarch para reforzar la zaga valencianista y que era del agrado de Pako Ayestarán. De hecho según la GazzettaWorld el Valencia habría presentado este miércoles una tentativa por el central valenciano de 12 millones de euros que parece no haber sido suficiente para el presidente del club napolitano, De Laurentiis, quien ya fijó el precio de Albiol en 15 millones de euros y no bajaría ni un euro.
Esta siendo el culebrón del verano porque por un lado el Nápoles no sólo no ha querido vender a Albiol, sino que le ha ofrecido hasta tres ofertas de renovación que el futbolista rechazó como medida de presión para recalar en el Valencia. El defensa internacional quiere regresar a casa y termina contrato el 30 de junio de 2017, por lo que a partir del 1 de enero queda libre y podrá regresar a Valencia sin costarle un euro al club.
Esa era la medida de presión del club ché para tratar de reblandecer a De Laurentiis, pero parece que el presidente del Nápoles está dispuesto a perder 12 millones de euros por no querer rebajar el precio del futbolista en este último día del mercado. El Valencia sigue intentado la llegada de Albiol porque por un lado el precio de Garay se habría disparado hasta los 25 millones por la intromisión del Chelsea. El Zenit quiere vender al internacional albiceleste al mejor postor y ahí hay un problema. Por su parte, el Valencia CF tiene el acuerdo con Garay, quien quiere regresar a España, pero la negociación está siendo dura.
Pitarch ha vuelto a abrir la opción Raúl Albiol en este último día de mercado y habrá que esperar a las próximas horas para comprobar si echa el resto por el central valenciano que espera poder vestir de blanco la próxima temporada. El club valencianista intentará hasta el último minuto que Raúl Albiol regrese a Mestalla, pero la figura de De Laurentiis siempre es complicada a la hora de negociar.