Los 'nuevos' llegan con las pilas cargadas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mangala y Garay llegaron a Paterna a las 9:25
-
Garay: "Por fin estoy en Valencia"
-
Mangala: "Mi destino era estar aquí"
Hay que decir que el entrenamiento de la plantilla del Valencia CF este jueves ha sido sencillamente espectacular. Parece ser que la llegada de Mangala y de Garay ha supuesto un subidón en la autoestima del grupo porque han estado muy bien los pupilos de Pako Ayestarán. Hasta el técnico vasco les ha felicitado por todo lo que estaba viendo, ya que en los disparos a portería han estado muy acertados y eso le ha gustado mucho al cuerpo técnico.
Los 'nuevos' han llegado con las pilas cargadas y sus primeros disparos a portería se tradujeron en golazos. Mangala en su primer disparo lo clavó por la escuadra y César Sánchez exclamó con sorna: "Hemos fichado un delantero y no un central". De hecho desde el cuerpo médico que aguardaba en uno de los laterales del campo 7 se escuchó, "como defienda igual que chuta a puerta...". Y es que impresionó la puesta en escena del central francés.
Pero Garay tampoco se quedó atrás porque en sus dos primeros lanzamientos a portería batió a Diego Alves y a Jaume con dos disparos ajustados al poste y con mucha potencia, lo que volvió a llamar la atención del técnico asistente, César: "vaya tela como vienen estos dos, ha sido ver el sol y se han puesto contentos". la presencia de los dos nuevos fichajes valencianista ha levantado el ánimo de todos porque hasta Aderllan Santos se ha puesto las pilas y ganó el ejercicio de disparos a portería junto a Parejo y Rodrigo, los tres hicieron cuatro goles y se llevaron el premio moral de batir al resto de sus compañeros. De hecho, Ayestarán bromeó con el central tras ver su primer disparo: Aderllan se sacó un potente y colocadísimo chut que se coló por el ángulo superior, le dijo con una amplia sonrisa: "Aderllan ya te puedes ir a la ducha".
Buen ambiente en el entrenamiento del equipo que se tradujo en una de las mejores sesiones que se recuerdan por el gran acierto rematador de los integrantes de la plantilla ché. Al finalizar el entrenamiento César bromeó de nuevo con los jugadores y hubo 'San Vicent' para los perdedores... ya saben pasillito y collejas para los menos acertados. Y los tres fueron Medrán, que se tiró en planta para que no le pegaran mucho, luego llegó el turno de Mangala y Siqueira cerró el trío de damnificados. Seguro que Mangala y Garay disfrutaron de lo lindo porque las risas fueron constantes. Una sesión distendida que sirve para aclimatar lo antes posible a los nuevos fichajes.