Como toros para el Sánchez-Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha trabajado este miércoles en sesión matinal bajo las inclemencias del tiempo en una sesión principalmente física. Si bien el equipo saltó al césped pasados 45 minutos sobre la hora prevista para el entrenamiento tras compartir charla con el cuerpo técnico, algo habitual desde que Cesare Prandelli se hizo cargo del equipo, posteriormente llegó el trabajo físico.
El equipo estuvo en el interior del gimnasio en torno a media hora realizando trabajo funcional, antes de que el trineo entrase en escena. La plantilla trabajó la potencia y aceleración realizando series de carrera explosiva empujando el trineo. Una buena forma de cargar las piernas y fortalecer la potencia muscular del tren inferior. Todo ello, antes de que los valencianistas volviesen a la rampa que en su día mandó construir Valdano y que Cesare Prandelli ha recuperado. Por parejas, los futbolistas subieron la pendiente a máxima velocidad para trabajar la capacidad de reacción y la fuerza explosiva aprovechando la oposición que supone la inclinación de la rampa.
Cerca de una hora de intenso trabajo físico para poner a la plantilla a punto
Cerca de una hora de intenso trabajo físico para poner a la plantilla a punto con el objetivo de afrontar el siempre complicado reto de jugar como visitante ante el Sevilla el próximo sábado.
Sin problemas se pudo ver a Zakaria Bakkali que se unió al grupo después de haberse retirado en el entreno del pasado martes aquejado por unas molestias en le costado como consecuencia de un duro golpe sufrido en el último choque ante Granada. El belga, incluso se sometió a pruebas médicas este martes a mediodía, sin embargo, estas descartaron una lesión de mayor gravedad por lo que el extremo trabajó sin aparentes problemas este miércoles. El que no estuvo es Fede Cartabia que sigue recuperándose de las
El entreno finalizó con algo de trabajo táctico en el que el equipo practicó centros laterales y defensa de estos al igual que el martes pasado.