Munir: "Estamos jodidos. En el vestuario se nota"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero Munir El Haddadi, jugador del Valencia CF, ha reconocido que en el vestuario "están jodidos" por los malos resultados, pero mantienen la confianza de que lograrán revertir la situación y devolver al equipo a los puestos altos de la clasificación. En el plano personal, señaló que su intención siempre es la de ayudar al equipo y aprovechar todos los minutos que le brinde Cesare Prandelli.
"Tenemos muchas ganas de sacar esto adelante y tener al equipo arriba. Nosotros queremos ganar todos los partidos, queremos estar ahí arriba. Estamos jodidos y en el vestuario se nota. Tenemos muchas ganas de sacar todo esto adelante", explicó Munir en los micrófonos de VCFRadio. "No nos gusta ni empatar ni perder. Cuando pierdo no hablo con nadie. Me meto en mi habitación y que pase el día. Por eso queremos cambiar la dinámica", agregó el delantero.
"Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que puedo y dar el máximo para que el club y que la afición esté contenta"
En el aspecto individual, Munir destacó sus ganas de ayudar al equipo. "Estoy con muchas ganas. Estoy con ganas de ayudar al equipo en todo lo que puedo y dar el máximo para que el club y que la afición esté contenta", declaró. "Cuando el mister me ponga yo intentaré aprovechar los minutos que tenga, tanto si son cinco como si son dos, para ayudar al equipo en lo que pueda", insistió.
Como delantero, Munir también analizó los problemas cara a puerta que sufre el Valencia CF esta temporada. "La verdad es que creamos muchas ocasiones y no las sabemos aprovechar. Estamos trabajando más eso. No hay que ir con la ansiedad de marcar el gol. El gol llegará cuando sea y llegará solo. Si vas con ansiedad cuesta más", analizó.
Por último, recordó que el Valencia CF visita este sábado el Ramón Sánchez Pizjuan con la intención de sumar los tres puntos ante el Sevilla FC. "Imposible no hay. Iremos con todo a sacar los tres puntos y lucharemos por conseguirlos sí o sí. Este tipo de partidos son mucho más bonitos y motivan más al futbolista", concluyó.