La Copa del Rey tampoco frena la sangría de goles encajados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No hay manera de cortar la sangría de goles encajados que sufre el Valencia CF. Ni siquiera en la Copa del Rey mejora la situación. El conjunto valencianista es incapaz de poner el cerrojo a su portería y la buena actuación de Jaume Domènech bajo palos no fue suficiente para cortar esta pésima racha. El gol de Darwin Machís en la segunda parte condenó a los de Mestalla a sumar una noche más recibiendo tanto en contra.
El Valencia CF jugó un buen partido contra el CD Leganés, en especial en la primera mitad. Parecía que el equipo iba a lograr al fin mantener su portería a cero. Jaume Domènech atajó la ocasiones locales y todo parecía controlado, pero en los primeros minutos de la segunda entrega todo se fue al traste. Darwin Machís aprovechó un contragolpe para sortear a Martín Montoya, plantarse solo ante Jaume y mandar el balón al fondo de la portería. El atacante no se lo pensó dos veces y definió con precisión, enviando el balón a la base del palo.
El conjunto de Mestalla es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada
Se acaban los adjetivos y la desesperación invade a Cesare Prandelli ya que ni su obsesión por el trabajo táctica ni el equilibrio entre líneas consigue cambiar a un equipo que no ofrece absolutamente nada y que muestra claras deficiencias en defensa.
El conjunto de Mestalla es el único equipo que ha recibido goles en todos los partidos de esta temporada y no ha dejado su portería impoluta desde el pasado 20 de abril ante el Eibar. Desde entonces, el equipo ha disputado un total de 25 partidos (17 de Liga, 1 de Copa y 7 amistosos) y ha encajado en todos ellos, algo insólito.
22 goles en contra en los 12 partidos de Liga disputados hasta ahora es una cifra propia de la zona donde se encuentra el equipo, codeando con el descenso y la situación no tiene pinta de mejorar.