Prandelli: "Debemos jugar como en el primer tiempo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la victoria de su equipo por 1-3 contra el CD Leganés. Los de Mestalla han dejado encarrilada la eliminatoria de Copa del Rey con este triunfo y el técnico italiano se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, especialmente en el primer tiempo.
¿Está la eliminatoria sentenciada después de la victoria de esta noche?
No. Pese a que esta noche hemos sido muy superiores en la primera parte y hemos estado muy ordenados, en la segunda parte hemos perdido esta característica y hemos sufrido.
¿El Valencia CF de esta noche está en el camino del equipo que quiere ser?
Tenemos que jugar como en el primer tiempo. El primer tiempo hemos hecho un partido inteligente, hemos estado perfectos a nivel táctico. En el segundo tiempo hemos perdido ese nivel. El objetivo es jugar más minutos como los del primer tiempo.
¿Le preocupa que el Valencia sea tan diferente de un tiempo a otro?
La preocupación existe desde el primer momento. Nosotros debemos aumentar la intensidad. Debemos trabajar para tener más minutos de orden.
¿Esta victoria permite cambiar la dinámica?
Es una victoria muy importante para todos los que estamos trabajando en el Valencia CF, desde los jugadores hasta los fisioterapeutas y todos los empleados.
¿Va a mantener el esquema de tres centrales de tres centrales?
En este momento este sistema nos garantiza más seguridad y nos permite presionar mucho arriba. En el primer tiempo hemos presionado muy bien, pero no es una cuestión de dibujo táctico, sino de personalidad.
El Leganés quería la cesión de Jaume Domènech. ¿Puede salir del Valencia CF?
Jaume Domènech no sale del Valencia. Seguirá al 100%.
Munir, Bakkali y Medrán no son habituales y han marcad. ¿Esto podría provocar algún cambio en su once tipo?
Pensamos que los jugadores jóvenes que tienen la oportunidad de jugar deben saber aprovecharla. Tenemos una plantilla corta y todos tienen oportunidades.