Nani, Garay y Enzo no viajan por lesión, pero Mangala estará en San Sebastián
-
Prandelli explota y señala a los jugadores
-
Mangala se prueba y apura sus opciones de estar en la 'final' de Anoeta
El Valencia CF ha ofrecido la lista de convocados para el choque de este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad después de la comparecencia sorprendente del técnico ante los medios. Una citación en la que hay grandes ausencias como las obligadas por lesión de Nani y Garay, mientras que también es baja de última hora Enzo Pérez, quien no se han podido recuperar a tiempo de sus problemas musculares.
Al internacional argentino le han faltado un par de días para estar recuperado en su totalidad y para coger el mismo ritmo que sus compañeros. La buena noticia ha llegado con Mangala, ya que el francés se ha recuperado de su contratiempo muscular del pasado miércoles, cuando sufrió un pinchazo en la parte posterior de el su pierna izquierda.
Tres bajas de un enorme calado, ya que son parte fundamental del equipo y componen la línea de flotación del conjunto ché, ya que Prandelli no puede contar con uno de los centrales titulares, ni con su mediocentro defensivo ni tampoco con su fichaje estrella este pasado verano, el internacional portugués Luis Nani. El técnico valencianista ha tenido que echar mano del filial para completar una lista de convocados, ya que tan sólo tenía 15 futbolistas del primer equipo disponibles. Y a los tres porteros. Se lleva del Mestalla al mediocentro Carlos Soler y al delantero Rafa Mir. Prandelli cita a 20 futbolistas.
Lista de 20 convocados
Porteros: Diego Alves, Jaume , Ryan
Defensas: Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Mangala, Gayà, Siqueira,
Centrocampistas: Mario Suárez, Carlos Soler, Parejo, Medrán, Bakkali, Fede
Delanteros: Santi Mina, Rafa Mir, Munir y Rodrigo.
El equipo viaja este viernes por la tarde hasta San Sebastián y quedará concentrado en la capital guipuzcoana hasta horas antes del choque en Anoeta. Los valencianistas regresarán a los entrenamientos este mismo domingo (12:00 horas) para preparar el último choque del año, la vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés.