Suso, expectante ante la nueva etapa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se abre una nueva etapa en la política deportiva del club de Mestalla, sobre todo de cara al inminente mercado de invierno en el que la dirección deportiva valencianista debe darle una vuelta de tuerca al equipo para cambiarle la cara y mover diferentes fichas para que el Valencia CF pueda salir a flote y escapar de la quema del descenso.
Tras la cumbre que ha tenido hace algunos días en Singapur, Cesare Prandelli regresa después de haber recibido poderes, voz y voto en las decisiones que afectan a los refuerzos y salidas del vestuario que dirige el propio técnico italiano. Un nuevo escenario que da comienzo en el Valencia CF y que supone que los máximos actores con responsabilidad en la marcha deportiva del club, cuerpo técnico y dirección deportiva deben trabajar codo con codo. De hecho, este pasado martes, tanto Prandelli como Suso, lo primero que hicieron tras su vuelta de Singapur fue hacer acto de presencia en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar a sentar las bases de lo que debería ser la reparación o al menos el intento de, del desaguisado que entre todos han dejado hasta la fecha. Suso ha seguido muy de cerca el entrenamiento de este miércoles en el que Prandelli ha vuelto a tomar los mandos
En esta línea de trabajo, Suso ha seguido muy de cerca el entrenamiento de este miércoles en el que Prandelli ha vuelto a tomar los mandos y Enzo Pérez ya ha trabajado con el resto de sus compañeros.
Desde ahora y hasta el 31 de enero queda por delante mucho trabajo y muchas decisiones a tomar, tanto en las posibles llegadas como en las salidas del vestuario ya que se ha manifestado públicamente que ningún jugador es imprescindible y que se escucharán ofertas por cualquier futbolista, incluso por los pesos pesados del vestuario como es el caso de Parejo a quien muchos equipos siguen de cerca y estarían interesados en hacerse con él.