Ryan ya trabaja sobre el césped a la espera de conocer su futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero australiano del Valencia CF, Mathew Ryan, ha vuelto a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras dos días en el gimnasio desde su regreso de las vacaciones de Navidad en Australia. El meta ché ya está completamente recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de diciembre para extraerle un quiste y que le ha hecho estar tres semanas parado.
De momento no ha hecho trabajo de campo con el resto de sus compañeros, pero sí que se le ha podido ver con Jordi Sorlí, el recuperador físico de la primera plantilla ché y ha sido una sesión muy productiva porque se ha podido comprobar el buen estado físico de Ryan, que está a punto de dar el salto y comenzar a trabajar con el grupo. Por cierto un Ryan saludó y se vio con el director deportivo ché, Suso García Pitarch, en el entrenamiento de este primer día del año y fue un saludo significativo porque hay que tomar una decisión sobre su futuro.
Todo parecía destinado a que Ryan saliera cedido del club porque así lo decidió Cesare Prandelli, ya que no contaba con el australiano y le había relegado a tercer portero del Valencia. Pero ahora con la salida del técnico italiano del equipo hay que ver si el club mantiene la postura con el australiano o Voro cambia de opinión respecto de la portería. Lo que parece claro es que saldrá un portero y habrá que ver si en estas semanas se sigue trabajando en la salida del ex del Brujas o se cambia de parecer y se elige la salida de otro de los otros dos.
Suso se va a tomar un tiempo de reflexión para ver si el nuevo cuerpo técnico tiene otra opinión sobre Ryan o si en cambio esta prevalece. Hasta el momento se estaba trabajando en la salida del meta socceroo, que tiene muchas novias en el mercado tanto en España como de media Europa; el Valencia CF con buen criterio buscaba darle salida a un club extranjero para no reforzar a un rival directo como es Osasuna, que ha preguntado por él meta valencianista.