Isabella Neville: un ejemplo de superación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Isabella Neville, hija del ex segundo entrenador del Valencia Club de Fútbol, ha visto como su sueño se ha hecho realidad. La joven de 13 años padece parálisis cerebral, hecho que no podido frenar su deseo de convertirse en modelo. Isabella ha firmado a su corta edad con una agencia de modelos. De esta manera, se convierte en una de las pocas jóvenes que pese a su discapacidad logran hacerse un hueco en una de las grandes agencias.
La hija del jugador formado en el Manchester United ha superado el mayor de los obstáculos para cumplir el sueño de numerosas adolescentes: convertirse en modelo. Isabella admira a modelos como Kendall Jenner y ahora podrá seguir sus pasos.
Una familia muy ligada al valencianismo
Aunquela huella que ha dejado no ha sido muy prolífero, el apellido Neville está muy ligado al Valencia Club de Fútbol. El primero en formar parte del club de la capital del Turia fue precisamente Phil Neville. El inglés entró en el cuerpo técnico del conjunto valencianista en verano de 2015 para hacer las labores de segundo entrenador de Nuno Espírito Santo. Meses después, con la destitución del portugués, su hermano Gary se hizo cargo del banquillo valencianista. Juntos formaron la dupla de entrenadores que acabó con el Valencia al borde del descenso. Gary Neville fue destituido y Phil se quedó hasta final de año como mero figurante.
En la actualidad, el hijo de Phil sigue residiendo en la capital del Turia y su hijo juega en las categorías inferiores del Valencia CF. El exjugador del Manchester United sigue muy de cerca la actualidad del equipo blanquinegro, de hecho se le pudo ver en el Estadio de la Cerámica para ver en directo la victoria de los pupilos de Salvador Gonzalez "Voro"