Anil Murthy hace un balance positivo del mercado invernal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La rueda de prensa de Fabián Orellana como nuevo jugador valencianista también ha contado con la presencia del director deportivo José Ramón Alesanco y del Consejero ejecutivo Anil Murthy. Ha sido este último quien le ha dado la bienvenida al Valencia CF y ha desengranado las dificultades que tenía el conjunto valencianista para conseguir refuerzos de calidad en el mercado invernal.
Anil Murthy cree que la entidad de Mestalla ha aprovechado positivamente las oportunidades que ha dejado el mercado invernal. Las incorporaciones de Simone Zaza y de Fabián Orellana no han sido precisamente fáciles por el comprometido Fair Play Financiero que maneja el conjunto valencianista. Así lo ha resaltado Murthy: "El mercado de fichajes se ha cerrado. El mercado invernal siempre es complicado y no hay demasiadas oportunidades. Para el Valencia ha sido especialmente difícil, perdimos a nuestro entrenador y a nuestro director deportivo y contábamos con un presupuesto pequeño".
El Consejero ejecutivo de la entidad valencianista cree que se han encontrado buenas soluciones para esas piezas que no encajaban en el puzzle hasta el final de temporada. La cesiones de Ryan al Genk y de Vinícius a la SD Huesca, así como la carta de libertad a Fede Cartabia, son los movimientos que ha hecho el Valencia CF en cuanto a salidas. "Hemos encontrado una buena solución para Ryan, Vinicius y Fede rescindió. En general, un buen resultado dadas las circunstancias. Por todo esto quiero dar las gracias a José Ramón Alesanco y a su equipo. Dio un paso al frente el día que Suso dimitió. Retomó el trabajo rápidamente y ha hecho una gran labor", ha sentenciado Anil Murthy.