La Curva Nord protesta después de la debacle
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de la humillación sufrida por el Valencia CF en Mestalla al caer por 0-4 contra el SD Eibar, la Curva Nord se concentró a la salida del estadio para clamar contra la gestión de Peter Lim al frente del club. El grupo de animación abandonó las gradas en el minuto 75 y se reunió en la Avenida de Suecia para dejar constancia de que la afición valencianista no tolera una situación como la vivida este sábado con la contundente derrota sufrida frente a los armeros.
Durante los prolegómenos del encuentro de este sábado se produjo de nuevo una concentración de valencianistas que protestó contra la gestión de Meriton. En esta ocasión, el número de seguidores fue inferior, pero el mensaje no cambia. Mestalla volvió a clamar contra Peter Lim y la gestión que está realizando Meriton al frente del club. Las victorias frente al RCD Espanyol y el Villarreal CF ni la evidente evolución del equipo tras la llegada de Voro no han silenciado las protestas contra el máximo accionista de la entidad de Mestalla.
Tras el partido se repitieron las mismas escenas que se vivieron en los momentos previos. La Curva Nord abandonó las gradas en el minuto 75 y se reunió a la salida de Mestalla para comenzar a entonar cánticos contra la actual gestión de Peter Lim y Meriton. Desde la grada de animación se criticó la labor del máximo accionista al frente del club.
En esta ocasión, la concentración no fue tan nutrida como después de la derrota frente al Celta de Vigo en Copa del Rey. En aquel momento gran parte de la afición se sumó a las protestas, pero esta vez no fueron más de 250 personas las que tuvieron fuerza para criticar a Peter Lim y Meriton después de caer por 0-4 contra el SD Eibar en el estadio de Mestalla.