Zaza se presenta sin fortuna ante su público
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Simone Zaza ha debutado en Mestalla como jugador del Valencia Club de Fútbol. El italiano, que ya ha vestido la elástica valencianista en dos ocaciones, lo ha hecho esta vez ante su nueva afición. El delantero, que llegó cedido en el mercado invernal con una opción de compra de 16 millones de euros, ha sido la referencia del conjunto que dirige Salvador González "Voro" ante la SD Eibar.
Las bajas de Munir y Nani por sanción han propiciado su inclusión en el once inicial. Santi Mina, que venía actuando como nueve se ha desplazado a la izquierda para dejar sitio al interncional azzurro. Zaza ha sido uno de los jugadores más activos del Valencia durante el partido. El italiano ha disputado constantemente todos los bálones aéreos con los centrales armeros. Su envergadura provocaba que Garay y Mangala lo buscaran por alto para generar segundas jugadas.
En la primera parte las dos llegadas más peligrosas han llevado su sello. Al minuto de empezar el encuentro no ha dudado en buscar portería en un disparo alejado que no ha encontrado puerta. En la siguiente acción ha tenido una gran oportunidad para adelantar al Valencia en el marcador pero no ha estado acertado. Gayá ha puesto un balón franco desde el costado izquierdo pero el remate de cabeza se le ha marchado alto cuando tenía todo a favor para acabarlo en gol.
Zaza ha seguido peleando y tratanto de presionar a los centrales en la segunda parte pero, con un 0-2 en contra y un jugador menos tras la expulsión de Carlos Soler, ha pasado desapercibido. Un disparo desde el borde del área que se fue cruzado fue el único atisbo de peligro en la segunda mitad. En definitiva, un debut ante su público con mucho trabajo pero poco brillo.