Prandelli se deja querer por la Fiorentina
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Al exentrenador del Valencia CF Cesare Prandelli le vuelve a picar el gusanillo de entrenar cuando todavía no hace ni siquiera tres meses que abandonó la disciplina valencianista al dimitir por sentirse engañado por los gestores de la entidad de Mestalla. En declaraciones a la emisora de radio italiana QS-LaNazione, Cesare ha dejado la puerta abierta a su vuelta a la Fiorentina, conjunto al que ya dirigió antes de ponerse al frente de la selección italiana con la que quedó subcampeón de Europa.
Prandelli dejó muy buena imagen tras su paso por el club de Florencia y siempre ha dejado claro a lo largo de su carrera que aquellas temporadas en el club viola le marcaron como persona. Por ello, no descarta su regreso ya que es algo que le encantaría. "En el mundo del fútbol, nunca puedes decir nunca."
Necesita resarcirse después de lo ocurrido en el Valencia CF donde firmó números lamentables, perdió el apoyo de los jugadores y se marchó por la puerta de atrás
De esta manera, el técnico azzurro no esconde su deseo de volver a entrenar a la Fiorentina donde estuvo muy a gusto hasta 2010. Además ha dejado claro que en aquel momento no habría abandonado la disciplina viola pero finalmente, el ofrecimiento de la selección italiana acabó por decantar la balanza y se marchó a dirigir el equipo nacional.
Tras su marcha del Valencia CF ya se especuló con la posibilidad de que Prandelli volviese a la Fiorentina en el mercado de invierno debido a los problemas deportivos por los que está pasando la entidad italiana. En estos momentos, la Fiorentina se encuentra en la octava posición de la tabla y alejado de los puestos europeos en el campeonato italiano y por ello, barajan diversas alternativas de cara a la próxima campaña. Una apuesta de futuro sería la de Cesare Prandelli que necesita resarcirse después de lo ocurrido en el Valencia CF donde firmó números lamentables, perdió el apoyo de los jugadores y se marchó por la puerta de atrás.