El jeque se mofa del interés del Valencia CF por jugadores del Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, se ha reído en las redes sociales del interés por parte del Valencia CF y de su director deportivo, José Ramón Alesanco, sobre algunos jugadores de su equipo a quienes el máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad propiedad de Peter Lim vio jugar en directo el pasado domingo en San Mamés.
Concretamente, el jeque del Málaga se mofa de la información adelantada por el diario Las Provincias sobre la intención por parte del Valencia CF de hacerse con Ignacio Camacho, Pablo Fornals y el lateral derecho Roberto Rosales de cara a la próxima campaña. El nuevo director deportivo valencianista ya está manos a la obra planificando la que será la plantilla del Valencia CF de la temporada 17/18 y en la que Camacho es una prioridad para la posición de mediocentro defensivo. El máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad propiedad de Peter Lim vio jugar en directo el pasado domingo en San Mamés.
Sin embargo, todo esto le parece cómico al jeque y no ha dudado en mostrar su particular carcajada en las redes sociales citando el tweet de la noticia del histórico rotativo valenciano poniendo en duda el interés del club de Mestalla en estos jugadores y los tachándolos de 'gente loca'.
Quieres pagar al equipo también Usted es realmente gente loca https://t.co/u9tnhqJfz1
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 7 de marzo de 2017
En este sentido, no parece que el propietario del conjunto de la Costa del Sol vaya a poner las cosas demasiado fáciles respecto a tres jugadores que finalizan su relación contractual con el Málaga en junio de 2019. Esta circunstancia obliga al Málaga a renovarlos al alza o bien, a ponerlos en el mercado si quieren que estos futbolistas dejen un buen pellizco en las arcas del club malaguista.
En cualquier caso, el Valencia CF sigue moviéndose y recabando informes de potenciales fichajes para este verano con el objetivo de conformar un equipo que no protagonice una campaña tan lamentable como la presente.