Maksimovic volverá a sentirse futbolista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El ostracismo de Maksimovic
-
Maksimovic podría llegar este invierno
-
Así es Maksimovic, el último fichaje del Valencia CF
El primer fichaje del Valencia CF para la temporada 17-18, Nemanja Maksimovic volverá a sentirse futbolista gracias a la selección serbia sub-21. El joven jugador se encuentra en una situación complicada, ya que el Astana, equipo kazajo en el que milita, no cuenta con él. El fichaje por el Valencia CF no gustó en su club y está apartado de las convocatorias. Ahora tendrá la oportunidad de saltar al terreno de juego de nuevo.
A pesar de no estar jugando, Maksimovic entró en la convocatoria de la selección inferior serbia donde es un fijo y tendrá la oportunidad de jugar en los amistosos frente a Suecia el día 24 de marzo y frente a Eslovaquia el 28 de marzo. El jugador tendrá que demostrar al nuevo entrenador que está preparado a pesar de su falta de rodaje, ya que Serbia ha sufrido la renuncia del entrenador Tomislav Sivic y serán los primeros entrenamientos del nuevo seleccionador, Nemanja Lalatovic.
El centrocampista se encuentra en Marbella concentrado con su selección, la cual está preparando el Europeo del próximo mes de junio en el que se medirá en la fase de grupos a la Selección sub-21 española de José Luis Gayà.
La difícil situación en su club
El pasado mes de enero, el Valencia CF fichó al serbio Nemanja Maksimovic, que actualmente milita en las filas del Astana, club que participa en la liga de Kazajistán pero lamentablemente para el centrocampista, ha perdido su lugar y su equipo no cuenta con él. La contratación por parte del serbio fue la última muesca que añadió Suso García Pitarch a su hoja de servicios para el Valencia CF antes de dimitir días antes de la finalización del mercado de invierno. Como consecuencia de la incertidumbre que se apoderó del club de Mestalla con la entrada de Alesanco como director deportivo interino, el pensamiento que tenía el club de Mestalla para con Maksimovic dio un vuelco drástico.
En un principio, Maksimovic estaba preparado y con las maletas prácticamente hechas para venir a Valencia en enero, sin embargo, todo cambió el el club valencianista le trasladó el mensaje de que no sería hasta julio cuando se incorporaría a la disciplina valencianista.
Maksimovic habló con los dirigentes del Astana para decirles que se marchaba de inmediato y que ya no contasen con él. Tras el cambio de planes, la declaración de intenciones por parte del jugador no gustó a los dirigentes kazajos que han relegado a Maksimovic al ostracismo ya que hace un par de semanas comenzó la liga de Kazajistán y el jugador ni siquiera entra en las convocatorias.