Posible salida para Abdennour
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF necesita realizar una profunda reestructuración de su plantilla en el próximo mercado de fichajes y para ello debe deshacerse de algunos de los jugadores que mayor lastre suponen en el Fair Play Financiero, como es el caso de Aymen Abdennour. Buscar una salida para el defensa tunecino será uno de los objetivos prioritarios para José Ramón Alesanco y podría haber un aliado de excepción: Andoni Zubizarreta, con quien coincidió en el FC Barcelona como jugador y ahora es director deportivo del Olympique de Marsella.
Y es que el conjunto marsellés es uno de los equipos que mayor interés ha mostrado por hacerse con los servicios de Aymen Abdennour. Durante el mercado de invierno ya se rumoreó que el Olympique de Marsella había intentado el fichaje del jugador del Valencia CF y ese interés recobra vida de cara a la temporada 2017 - 2018. Según informa el periodista Nabil Djellit de France Football, en el Velodrome continúan deseosos de cerrar la incorporación del zaguero tunecino.
Según esta misma fuente, ya se han producido los primeros contactos para que Aymen Abdennour vista la camiseta del Olympique de Marsella a partir de la temporada 2017 - 2018. Sin embargo, también se apunta que hay otros equipos de la Ligue 1 que también están interesados en hacerse con los servicios del zaguero valencianista. En esta terna de equipos podría encontrarse el Olympique de Lyon.
Evidentemente, todavía es pronto para hablar de cifras en la operación, pero hay que recordar que el Valencia CF pagó 21 millones de euros por Aymen Abdennour hace dos años y la amortización contable pendiente del traspaso es de 12,6 millones de euros. Así pues, los de Mestalla deberían venderlo por una cifra superior para que su salida tuviera un impacto positivo en el Fair Play Financiero.
L'#OM pense toujours à #Abdennour...et a même récemment discuté. Enfin, c'est loin d'être le seul club. Y a du monde, même en #L1 ! #Mercato pic.twitter.com/M8cMwE8DzH
— Nabil Djellit (@Nabil_djellit) 21 de marzo de 2017