Robert Ibañez cumple años con la pretemporada en la cabeza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Robert Ibáñez se recupera en la piscina de Paterna
-
Rober: "Cuando esté recuperado quiero jugar en el Valencia y triunfar"
-
Todos los mensajes de apoyo a Robert Ibáñez por su lesión
El joven futbolista del Valencia CF Robert Ibáñez celebra hoy el día de su cumpleaños en mitad de su recuperación. El canterano cumple hoy 24 años y sigue con el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió a finales de noviembre del año pasado con el CD Leganés, equipo en el que fue cedido esta temporada. Pero el cumpleañero está con buen ánimo y con ganas de volver: "Me encuentro mucho mejor. Cuando ya no tienes escayola va todo mucho mejor".
En un partido con el conjunto 'pepinero' frente a Osasuna, el valenciano se lesionó del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según informó el club madrileño, que anunció también que ya no podría volver a jugar en toda la temporada. El destino fue caprichoso con Robert Ibáñez (Valencia, 1993). El mismo día en el que marcaba los dos goles que daban al Leganés su primera victoria como local en LaLiga Santander, caía lesionado de gravedad. Los meses han ido pasando y ahora mira al futuro con optimismo pensando en el fin del calvario. Su objetivo lo tiene claro; estar a punto para la pretemporada y jugar para el Valencia CF, su equipo de toda la vida.
Muchas son las muestras de apoyo que recibió. Uno de los más destacados, un emotivo mensaje del exvalencianista Juan Bernat con una foto de cuando ambos tenían 12 años jugaban en las categorías inferiores del Valencia CF. "Mucho ánimo, Rupa. Ya queda un día menos para verte otra vez donde más te gusta, el campo de fútbol. Y volver a hacer partidos como el de ayer. Un abrazo muy fuerte". El valenciano fue operado en la capital del Turia y desde la ciudad deportiva de Paterna trabaja en su recuperación.
Con la pretemporada en el horizonte
Robert Ibáñez aseguró tras conocer el alcance de su lesión que desde un principio supo que se había lesionado de gravedad: "Sabía que me iba a perder la temporada, me puse a llorar y no pude dormir esa noche. En el Leganés estaban contentos conmigo y ahora que parecía que iba a jugar pasó esto". El valenciano aseguró también que volverá más fuerte a la próxima pretemporada: "Iré a la pretemporada para intentar hacerme algún hueco, ya tengo ganas de quedarme en el Valencia".