Pichichi Munir
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF le dio la vuelta al marcador en el partido ante el Celta de Vigo gracias a los goles de Dani Parejo y Munir. Con ese segundo tanto, el delantero hispano-marroquí se convierte en el máximo goleador del Valencia CF en la presente temporada. Munir suma un total de siete goles, seis de ellos en la competición doméstica y el que resta en la Copa del Rey. A pesar de ser un futbolista que está constantemente en el ojo del huracán por las excesivas críticas que recibe, su importancia en el equipo queda acreditada por la cifra de goles que ha hecho por delante de compañeros como son Rodrigo o Santi Mina.
El ariete ha perforado las porterías rivales en LaLiga Santander en seis ocasiones. El Barça, en la ida y en la vuelta, Sevilla, Osasuna, Sporting de Gijón y ahora el Celta, han sido sus víctimas.
Temporada irregular
En los últimos meses ha dejado buenos partidos como el que disputó ante el Real Madrid, en el que bloqueó a Marcelo y desactivo la banda izquierda blanca, pero con la llegada de Zaza como máximo referente y su alto coste, 16 millones, le dejan en una mala situación como punta, pero entra la opción de la banda en donde ha ido amoldándose, pero esos 12 millones es una losa que el Valencia CF no se puede permitir presupuestariamente.
El director deportivo, José Ramón Alesanco, tiene encima de la mesa el nombre de Munir. El futuro del hispano-marroquí pasa por una rebaja en su coste que debería negociarse con su club de origen. Por cierto, un Alesanco que en una hipotética negociación con el Barcelona tendría línea directa. Pero habrá que esperar a ver el rendimiento del jugador de aquí hasta el final de temporada y qué decide ha tomado, si volver al Camp Nou o buscar progresar en el Valencia u otro club.