El uno a uno del Valencia ante el Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF perdió contra el Málaga tras una pésima primera mitad de la que ya no pudo recuperarse. Los de Voro, demasiado conservadores en la primera mitad y cuando quisieron reaccionar ya fue tarde. Cuatro minutos fatídicos en la primera entrega condenaron a un gris Valencia que, además, acumula tres nuevas bajas para el partido del próximo miércoles. Este es el uno a uno de ElDesmarque Valencia.
Diego Alves: El brasileño no estuvo acertado en el primer gol, pero luego lo enmendó con un par de intervenciones decisivas. Nada pudo hacer en el segundo tanto, pues la pelota le llegó rebotada.
Cancelo: Recuperaba la titularidad y no brilló, ni en defensa, dónde sigue sufriendo muchísimo, ni en ataque, posición en la que apenas se prodigó en La Rosaleda.
Garay: El argentino acabó conmocionado por un disparo de Sandro y precisó ir al hospital. Hasta ese momento estuvo gris, como casi todo el equipo.
Mangala: En defensa de lo mejorcito del equipo, en ataque tuvo una clarísima ocasión para marcar en los últimos instantes del encuentro pero su remate se estrelló en el palo.
Lato: Cuando sube es un puñal, pero lo cierto es que ayer el joven canterano del Valencia sufrió en defensa de lo lindo. Hizo un buen pack con Munir por su banda.
Enzo Pérez: El capitán, como todo el centro del campo, se vio superado por sus rivales. Vio una cartulina amarilla, por lo que está a punto de cumplir un nuevo ciclo de sanción.
Dani Parejo: El cerebro del equipo fue amonestado, por lo que no jugará ante la Real Sociedad. No estuvo bien, como todo el equipo
Medrán: Álvaro volvía a la titularidad -ya saltó de inicio en Granada- y aunque mostró toda la voluntad del mundo no tuvo una gran actuación. Su mejor acción, una recuperación en defensa cuando La Rosaleda ya cantaba el gol.
Carlos Soler: Pegado a banda jugó uno de sus peores partido, quizá el peor de los últimos tiempos. Lejos de la pelota y con el cambio de lado -jugó en la derecha- el futbolista no salió beneficiado. Después, con el cambio de posición, mejoró.
Munir: Pegado a la izquierda protagonizó las mejores jugadas ofensivas del equipo en la primera hora de partido. Fue objeto de penalti en la primera mitad.
Mina: Peleón pero con el equipo echado atrás apenas tuvo ocasiones. La más clara, eso sí, se la tiró al cuerpo de Kameni cuando estaba sólo.
Orellana: Saltó por el lesionado Garay y estuvo gris como en sus últimos partidos.
Nani: Salió por Munir. Apenas una única acción por la banda y un balón interior a Lato fueron su tarjeta de visita.
Zaza: Pelea y poco más en el cuarto de hora que tuvo para demostrar.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com