Negredo dice adiós
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álvaro Negredo ha publicado a través de las redes sociales una carta de despedida dirigida a la afición del Middlesbrough. El delantero vallecano ha militado esta temporada en el conjunto inglés y ahora que ha finalizado la temporada y ha concluido su periodo de cesión se despide de los que han sido sus aficionados a lo largo del último curso.
Lamentablemente para Negredo y sus compañeros no ha sido posible conseguir el objetivo de la permanencia y han perdido la categoría descendiendo a la Championship. En sus palabras de despedida, se percibe el pesar del delantero vallecano al dejar al club en una lugar que no le corresponde. El mensaje de despedida dice así:
"Hoy digo adiós a un gran club y a unos fans increíbles. Digo adiós con la serenidad de alguien que lo ha dado todo en cada entrenamiento y en cada partido. Me voy con la tristeza de dejar al club donde no se merece y con la seguridad de que váis a volver adonde pertenecéis, la Premier League. No me gustaría acabar sin dar las gracias a todo el mundo, los empleados, compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los aficionados por todo vuestro apoyo, vuestra confianza y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Gracias".
Thanks!! pic.twitter.com/6R63NnOK3M
— Álvaro Negredo 10 (@AlvaroNegredo10) 24 de mayo de 2017
El futuro inmediato de Álvaro Negredo es incierto. Sigue teniendo contrato en vigor con el Valencia CF pero se encuentra en la misma situación que el pasado verano. Debe buscar su futuro lejos de Mestalla.
Desde Turquía se ha apuntado recientemente al interés por parte del Galatasaray en hacerse con los servicios del ariete. En la presentación de Marcelino como nuevo entrenador del Valencia CF se le preguntó a Mateo Alemany si tenían fundamento estas informaciones a lo que el director general del club de Mestalla contestó que por el momento nadie se ha puesto en contacto con el club.
Lo cierto es que Álvaro Negredo supone un importante lastre en cuanto al Fair Play Financiero por su elevada ficha y por la cantidad que todavía queda por amortizar de su fichajes por lo que el Valencia CF debe buscar una nueva cesión o venderlo sacando la mayor tajada posible por él.