El cuerpo técnico toma el mando en Paterna
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Valencia entrena sin Aderllan y con lluvia
-
Aderllan Santos ya está en Paterna para hacerse pruebas
La máquina del nuevo Valencia CF 17/18 ya está engrasada y durante lo que llevamos de semana parte del equipo ya ha comenzado a trabajar a las órdenes de los preparadores del cuerpo técnico de Marcelino García Toral. No será hasta este viernes cuando la parte de la plantilla que ya se ejercita en Paterna entrene por primera vez a las órdenes del nuevo entrenador y de sus ayudantes.
Este viernes, Marcelino dirigirá su primera sesión como entrenador del Valencia, y a este lo acompañarán su segundo entrenador, Ruben Uría, y el preparador físico, Ismael Fernández. Al segundo del asturiano, de hecho, ya se le ha podido ver esta mañana por la Ciudad Deportiva de Paterna, a la que ha llegado sobre las 10 horas y en la que ha comenzado a preparar a conciencia la que será la primera sesión con balón de la temporada mañana viernes.
Durante todo el mes de junio, tanto Uría como Fernández ya se dejaron ver por las instalaciones de Paterna e incluso en Mestalla en los partidos de promoción que disputó el VCF Mestalla, muestra de la implicación con la que ha entrado en el club el nuevo cuerpo técnico. Cabe recordar que el hijo de Marcelino, Sergio García, también formará parte del nuevo cuerpo técnico del Valencia CF. Este cumplirá las funciones de preparador físico y trabajará codo con codo con Ismael Fernández. Sergio ha finalizado recientemente la carrera y su trabajo ha sido supervisado por el propio Fernández, hombre de confianza de Marcelino y reconocido como uno de los mejores preparadores físicos de España.
El staff completo que forma el cuerpo técnico queda compuesto, tal y como informó el club, por Rubén Uría (segundo entrenador), José María Sanz (técnico asistente), Ismael Fernández (preparador físico), Sergio García (ayudante del preparador físico), José Manuel Otxotorena (preparador de porteros), Borja Fernández (asistente del preparador de porteros), Pablo Rodríguez y Pablo Pérez (técnicos audiovisuales) y Paco Camarasa (delegado del equipo).