Fernando se resigna: "En el Valencia no hay sitio para todos los que han jugado allí"
El técnico y ex jugador del Valencia CF durante más de una década, Fernando Gómez Colomer ya ejerce como entrenador del Alzira. Así, en en su presentación como técnico del conjunto de La Ribera, ha asegurado que su equipo será un bloque que juegue "bien" al fútbol. En sus primeras palabras como entrenador del Alzira, que militará en Tercera División, Fernando ha asegurado que confía en que el equipo sea "un bloque" en el aspecto defensivo para aprovechar las jugadas a "balón parado" y el talento de sus futbolistas, mientras que en ataque quiere jugadores "inteligentes".
En el acto que tuvo lugar en el estadio Luis Suñer Picó, Fernando Gómez también ha valorado el trabajo en equipo, así como la humildad. Respecto al sistema que empleará ha señalado que no se ata a ninguno, ni tampoco a una forma de jugar en concreto, ya que dependerá de las características de la plantilla.
Por su historia, carácter y personalidad
Sobre los motivos que le han llevado a entrenar al Alzira, Fernando ha destacado "la historia del club, su carácter y la personalidad", y sobre todo que "está haciendo las cosas bien", además de contar con un estadio "envidiable".
Ha reconocido no tener "mucha experiencia" como entrenador, aunque la temporada pasada dirigió durante un par de meses -ocho jornadas- al Torre Levante y vivió la Tercera División "muy de cerca".
Se centra en su carrera en los banquillos
Fernando ha expresado su deseo de "poder seguir mucho tiempo" en su nueva faceta de técnico, después de haber tenido la oportunidad de "realizar muchas cosas diferentes" en su carrera profesional.
Además de jugar en el Valencia, Fernando fue director deportivo y vicepresidente del club de Mestalla, del mismo modo que ejerció el cargo de director deportivo en el Castellón, equipo en el colgó las botas, y el Alicante.