Abdennour sí gusta en la Premier
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF continúa liberando lastre para afrontar con solvencia la llegada de fichajes y el próximo en abandonar el barco podría ser Aymen Abdennour. Tras cerrar las salidas de Enzo Pérez, Aderllan Santos y Diego Alves, el conjunto de Mestalla pretende desbloquear otras dos situaciones complicadas: las de Aymen Abdennour y Álvaro Negredo. El caso del tunecino es especial, porque el Valencia CF no quiere 'regalarlo'. A las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta por el central, pero podría tener mercado en Inglaterra.
Y es que, a pesar del bajo rendimiento que ha ofrecido Aymen Abdennour desde que llegara al Valencia CF, todavía mantiene buen cartel en Inglaterra gracias al buen trabajo que hizo en el AS Mónaco. La contundencia y fortaleza física son características bien valoradas por los equipos de mitad tabla de la Premier League a la hora de buscar centrales y el tunecino cumple con estos requisitos a la perfección.
De hecho, según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, varios equipos se han interesado por la situación de Aymen Abdennour y han preguntado por las condiciones que implicaría su fichaje. Pese a que ninguno de estos tanteos ha cristalizado todavía en una oferta concreta, queda claro que el central africano tiene mercado en la Premier League y podría ser la solución para desbloquear una salida complicada para el Valencia CF.
En el caso de Aymen Abdennour, todavía faltan por amortizar 13,2 de los 22 millones de euros que se pagaron por él durante el verano de 2015. Después de vender a la baja a Enzo Pérez y ceder a Aderllan Santos, el club todavía debe incluir sus amortizaciones en el presupuesto del Fair Play Financiero y pretende evitar que suceda lo mismo con el tunecino en la medida de lo posible.
Abdennour es un jugador con el que no se cuenta deportivamente, pero su salida está marcada por parámetros económicos. El Valencia CF intentará que su traspaso se acerque lo máximo posible a los 13,2 millones que restan pendientes de amortizar, para no continuar hipotecando el Fair Play Financiero.