Kondogbia da el 'sí, quiero' al Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los motivos por los que el Valencia quiere fichar a Kondogbia
-
El Valencia acelera el fichaje del seis
El fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia CF continúa tomando forma después de que el futbolista francés haya dado el visto bueno a la propuesta valencianista. Mientras el Inter de Milán y los de Mestalla continúan negociando los términos de la operación con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes, el centrocampista galo ya ha dado el 'sí, quiero' para vestir la camiseta del Valencia CF la temporada 2017 - 2018.
Geoffrey Kondogbia le ha dado el 'sí, quiero' al Valencia CF. Según informa Plaza Deportiva, el centrocampista galo ha aceptado rebajarse su sueldo para recalar con el conjunto de Mestalla puesto que considera que es el mejor destino para recuperar su mejor estado de forma. Citando fuentes cercanas al futbolista, se indica que Kondogbia ve al Valencia CF como "un club grande" y está ilusionado con la posibilidad de recalar en el conjunto valencianista.
El mediocentro francés no entra en los planes de Luciano Spalletti para la próxima temporada 2017 - 2018 y es consciente de ello, por lo que busca un club en el que pueda disfrutar de minutos, con el objetivo de recuperar sus opciones para disputar el Mundial de Rusia 2018 con Francia. En ese sentido, el Valencia CF se presenta como un destino ideal puesto que contaría con la continuidad necesaria para recuperar el nivel de forma que mostró en Sevilla FC y AS Mónaco.
Por lo tanto, tras el 'sí' del jugador, la negociación queda pendiente de que el Valencia CF y el Inter de Milán alcancen un acuerdo en las condiciones de la operación. Pese a que los nerazzurri no cuentan con Kondogbia, son conscientes de que es un jugador con cartel. Después de pagar 35 millones de euros por él en verano de 2015, quieren evitar abrirle la puerta a bajo coste.
El Valencia CF, por su parte, pretende incorporar al jugador en condición de cedido, incluyendo una opción de compra. Las exigencias del Fair Play Financiero obligan a los de Mestalla a apurar sus opciones de cerrar el acuerdo de la manera más económica posible, aunque no está descartado que cambien de postura si el mercado no evoluciona de la manera prevista.