Sivera pone rumbo al Alavés
El fichaje de Antonio Sivera por el Deportivo Alavés es inminente. El Valencia CF y el conjunto vitoriano ultiman en estos momentos la operación por la que el prometedor portero se mudará a Mendizorroza para continuar su progresión. Sivera ya no ha participado en el entrenamiento vespertino del Valencia CF celebrado este martes y está previsto que su fichaje por el Deportivo Alavés se haga oficial en breve.
Antonio Sivera cambia la camiseta del Valencia CF por la del Deportivo Alavés. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club, el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado y tan sólo falta por cortar los últimos flecos antes de que se haga oficial. De hecho, el canterano ya no se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral en el entrenamiento vespertino de este martes.
El fichaje de Antonio Sivera por el Alavés es inminente. El portero ya no participó en el entrenamiento vespertino del martes
El trío formado por Jaume Doménech, Neto y Antonio Sivera se ha roto en la sesión de entrenamiento celebrada este martes por la tarde. Los dos primeros trabajaron junto a José Manuel Ochotorena, sin la presencia del canterano, prueba irrefutable de que su fichaje por el Deportivo Alavés es inminente.
De este modo, el meta de Xàbia de 20 años recalará en el conjunto vitoriano para suplir, justamente, a un paisano suyo, Adrián Ortolá, que acaba de volver al FC Barcelona de Ernesto Valverde después de un año de cesión en el Alavés. En Mendizorroza, Antonio Sivera competirá por ganarse el puesto de titular con Fernando Pacheco, quien fue indiscutible la temporada pasada para Mauricio Pellegrino.
Luis Zubeldia, entrenador del Deportivo Alavés, ve como se completa la portería y cubre una de las necesidades que más le preocupaba. El Valencia CF, por su parte, ingresa una cantidad para aumentar su margen de maniobra en el mercado de fichajes, mientras que Antonio Sivera podrá aumentar su experiencia en el fútbol de élite después de haber mostrado su nivel en Segunda División B.
Traspaso con opción de compra
Todavía no se conocen las condiciones exactas de la operación, pero la voluntad de la entidad vasca es comprar al futbolista, no llevárselo cedido, y concederle al Valencia CF una opción de repesca por una cifra mayor a la que pagaría el Alavés por él. La cantidad a partir de la que se cerraría la operación sería mínimo el millón de euros.
El sr. propietario va a vender a todo jugador por el que le den algo, su gestión a sido tan mala que en estos momentos solo piensa en liquidar el club, por una venta o por liquidación total. Los responsables deportivos del la Entidad ( presidente, gerentes, secretaria técnica etc ) , si fueran honestos con su gestión se irían a su casa y no aguantarían ni un minuto más engañando a la afición.